MANCORA: ESCAPE AL PARAÍSO

Máncora es una materia que dominan bien quienes saben de un buen escape al norte del país. Solicitamos sus consejos y está fue su respuesta.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Lima Social Diary | 13 diciembre, 2015

 IMG_7716

Pedimos sugerencia a los expertos en visitar Máncora. Diversas sugerencias llenaron con gracia la intención de nuestra petición, pero ha sido un proceso ameno encontrar en cada palabra, un recuerdo que solo el norte del país puede impregnar.

Fiorella Ruju, promotora de Eventos, nos recomienda:

Si vas a ir a Máncora, en el pueblo hay un restaurante-bar que se llama Sirenas, el Tuno Saltado es de lo mejor. Al lado de ese restaurante, hay una tienda de ropa donde venden accesorios super lindos, vale mucho pasar por ahí.”

Donde están las casas hay un hotel llamado Puerto Palos, que es famoso por su sudado de pescado y sus panqueques que nunca se terminan. Amo Mancora! Es como mi paz; yo voy todos los años porque es sumamente relajante y regresas a Lima con una vibra por completo distinta.

Mientras tanto, Pedro Aramburu estudiante de Ingeniería Industrial, recomienda:

…comer los clásicos son en la bajadita del Papa Mo’s, aunque las dos ultimas veces que fui comí en una cevicheria Jasusi, el mejor ceviche de mi vida

IMG_7824

Para finalizar, Chiara Macchiavello nos recomienda a ojo cerrado el hotel Ki Chic, mientras las sugerencias del empresario Soni Hana revelan:

No te vayas de Mancora sin visitar las pozas de barro y hacer canopi, si tienes tiempo pasa por Nuro, puedes nadar con las tortugas y ver las ballenas“.

Sabemos que la mejor forma de viajar son las recomendaciones y los pequeños descubrimientos de las personas que nos rodean! Pronto, más.