NEW YORK FASHION WEEK SS16: MONIQUE LHULLIER

Ingresa al Backstage de MAC Cosmetics y a la sala de Maquillaje de la colección de Verano 2016 de MONIQUE LHULLIER

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 12 septiembre, 2015

Detalles de color - Backstage
Entrada al Backstage
Orden del show
Monique L'hullier Maquillaje
Detalles del maquillaje
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Detalles del vestido - Backstage
Detalles vestido - Backstage
Maquillaje a la modelo
Detalles Backstage

El Fashion Show de Monique Lhullier es uno de los más esperados y genera mucha expectativa ya que ella nos suele mostrar prendas hermosas, las cuales marcan tendencia y se convierten en las favoritas de muchas celebridades de Hollywood y personalidades de la Moda. Las prendas que ella diseña se adaptan a todo tipo de mujer, independientemente de su color de piel y tipo de cuerpo.

Para la temporada Primavera/Verano 2016, Monique Lhullier nos mostró una colección llena de color y muy femenina, en la cual colores como el azul, blanco fucsia y verde fueron los protagonistas. También los bordados le dieron personalidad a cada prenda de la colección. Esto nos recordó a un jardín primaveral, lleno de color y sobre todo, lleno de vida. Estos looks pueden usarse tanto de día como de noche, desde una boda a mediodía hasta un cocktail nocturno.

El maquillaje, el cual estuvo a cargo de MAC Cosmetics, fue un excelente complemento para toda la colección. El look de belleza no podía ser muy recargado ya que le restaría protagonismo a las prendas de vestir. El elemento destacado del maquillaje fueron los ojos, los cuales tuvieron un delineado azul y verde oscuro. Esto hacía que la mirada de las modelos resalte. El resto del look del rostro era muy natural. Los labios tenían un tono nude con el objetivo de que el delineado de los ojos sea el protagonista. A pesar de ser un look muy sencillo, es también muy innovador y distinto a lo que hemos visto en otras pasarelas. Lo genial es que se adaptó a la perfección a todas las modelos que participaron del desfile. Estamos seguros que esta colección dará que hablar durante varias semanas.