CAROLINA HERRERA FALL WINTER 2014

Nos encanta Carolina Herrera en New York Fashion Week

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 11 febrero, 2014

Tina Fey
Emmy Rossum
Olivia Palermo
Anna Kendrick
Dita Von Teese
Title
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Title 1
Title 2
Title 3
Title 4
Title 5
Title 6
Title 7

“Una obra caprichosa en proporciones,” Carolina Herrera prometió antes de su show. Carolina estaba pensando en líneas más riesgosas de lo habitual. Ir más allá . El abrigo de lana hervida negro de Karlie Kloss, que la envolvió como un capullo, era como elíptica parecido a su pony tail y falda lápiz recta. Con su profunda dobladillo sable, un estilo gazar lana color rojo vivo en una silueta muy levemente evocador de Cristobal Balenciaga parecía sorprendente. En cierto modo, se podría argumentar que la geometría era el estribillo dominante de la colección.

Carolina Herrera vistió a diversas celebridades en el desfile en donde presentó la nueva Colección de Carolina Herrera New York – Otoño 2014, el lunes 10 de Febrero en el Centro Lincoln, Nueva York – USA.
Dita Von Teese lució una blusa de seda Carolina Herrera New York, de color rosado granito con mangas de piel de zorro plateado, en la parte inferior vistió con un pantalón plisado de franela color gris
La actriz Emmy Rossum vistió una blusa Carolina Herrera New York de color negro bordada con un pantalón color marfil con detalles dorados.
La actriz Tina Fey lució una falda Carolina Herrera New York, con floreados de color azul, una blusa de color negro y un abrigo largo.
La actriz americana Olivia Palermo lució un vestido CH Carolina Herrera color rojo.
La actriz Anna Kendrick lució un vestido de fiesta de Carolina Herrera New York color negro con plateado.

Además de esas chaquetas redondeadas memorables había patrones gráficos por todos lados: triángulos, rombos y paralelogramos, todos, bordados o impresos pintado a mano. Ellos se veían mejor cuando el corte de la prenda era súper simplificado y las telas eran rectas, como fue el caso con un vestido de seda cady. Carolina Herrera siempre maja y dueña de nuestros ojos el día de hoy.