SHOWROOM DE VERANO 2015

Alessandra de Osma, Mónica Gallese, Jackie Hoffmann, Ana Luisa Rodrigo & Talia Berckemeyer presentan propuestas para el Verano 2015

Por Luz Papadimitrou, Fotos de TAILOR PR Agency | 2 octubre, 2014

La escena en el SHOWROOM

El segundo pabellón del Museo Pedro de Osma se llenó de los mejores diseños de  PRETTY BALLERINAS, Adriana Castro y más desde las 10.30 de la mañana del día 1 de Octubre.

PRETTY BALLERINAS es la favorita de las celebrities. Cada forma del zapato es el nombre de un icono de la industria musical o del cine para ayudar a los clientes a que recuerden e identifiquen qué forma les va mejor.

La marca inauguró su primera tienda en 34 Brook Street, en Mayfair, en Londres en febrero de 2007, seguido por las tiendas en Pont Street, Belgravia y Threadneedle Street; además, ha aparecido en muchas publicacions de moda, especialmente cuando celebridades como las supermodelos internacionales Kate Moss, Elle Macpherson y Claudia Schiffer han sido fotografiadas vistiéndolas.

Giuliana Macchiavello, Alessandra de Osma & Monica Gallese de Osma

 

Otras celebridades fotografiadas llevando PRETTY BALLERINAS incluyen a Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Lily Allen, Katherine Heigl, Kylie Minogue y Kelly Osborne.