NUEVO NEW YORK

Hans Neumann y Gabriel Rivera-Barraza presentan nuevo libro "Nueva New York", una colección de retratos y entrevistas de latinoamericanos exitosos en New York.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 28 octubre, 2016

unnamed

 

Nuevo Nueva York es una colección de retratos y entrevistas con influyentes latinoamericanos que llegaron a la ciudad de Nueva York para perseguir sus ambiciones. Los retratos nacen de la colaboración entre los dos autores que hicieron el viaje desde América Latina a Nueva York a sí mismos – fotógrafo Hans Neumann (nacido en Perú), la moda y publicista Gabriel Rivera-Barraza (nacido en México).

 

nuevo-new-york_006

Cada figura incluido en Nuevo Nueva York es un jugador importante en el campo de la moda y las artes, habiendo vivido en la ciudad de Nueva York durante al menos cinco años y después de haber ganado el reconocimiento por su trabajo.

 

nuevo-new-york_030

Neumann y Rivera-Barraza se describe cómo fue a sus sujetos llegaron a ser lo que son hoy en día, y qué papel la ciudad de Nueva York ha jugado en sus trayectorias. Los entrevistados incluyen Andrés Serrano, Candy Pratts Price, Carolina Herrera, Enrique Norten, Estrellita Brodsky, Francisco Costa, José Parlá, Lázaro Hernández, María Cornejo y Nina García.