WE LOVE THEM, TOO!

Olivia Palermo y Johannes Huebl usan Tommy Hilfiger en Nueva York

Por Lima Social Diary, Fotos de Tommy Hilfiger | 15 abril, 2015

Olivia Palermo and Johannes Huebl_Tommy Hilfiger

Sí. Una de nuestra parejas favoritas del mundo aman —también a una de nuestras marcas favoritas del mundo: Tommy Hilfiger.

Olivia Palermo y Johannes Huebl fueron vistos en el Meatpacking District de Nueva York hace poco usando Tommy. Los recién casados ​​son reconocidos a nivel mundial por sus armarios codiciables y estilo icónico calle. Palermo ha ganado el reconocimiento internacional como una de las expertas de primer nivel de la moda con su trabajo como actriz, modelo y portavoz y editora  de OliviaPalermo.com. De origen alemán, Huebl ha ganado el éxito en todo el mundo como un modelo, que, cuando no está en frente de la cámara, es un fotógrafo y filántropo.

Palermo llevaba un vestido de gasa estampado de estrellas con una chaqueta de punto de mohair con rayas y zapatos de tacón a rayas multicolores metálico: todo de la primavera 2015 de Hilfiger Collection. Huebl llevaba un traje azul marino, una camisa blanca de botones, una corbata azul medianoche mezcla de seda y monjes negros, de la primavera 2015 de la colección Tommy Hilfiger Tailored. Tanto la Colección Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored colecciones están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo y en Tommy.com.