PARIS COUTURE WEEK AW15: ATELIER VERSACE

Así fue la colección de Alta Costura Invierno 2015 de Versace

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Versace | 6 julio, 2015

lara

Donatella Versace nos devuelve la mágica ilusión de creer en las hadas. En una pasarela con más de 25.000 orquídeas en tonos púrpuras y amarillos , las ninfas de Versace salieron al show con un look ultra hippie. La música de The Doors que sonaba en el escenario solo acentuaba más la vibra setentera que nos quería transmitir la firma italiana.

Un desfile de prendas delicadas inspiradas en la flora y fauna del bosque , fue capitaneado por Lara Stone, la reconocida modelo encargada de abrir el desfile. Está demás decir que la colección buscaba realzar la feminidad, sensualidad, y belleza de la mujer. La unión entre ella y la naturaleza ,y la magia que logran hacer estas dos al juntarse. Versace explotó la primavera en forma de increíbles vaporosos diseños.

 En este mágico espectáculo no podía faltar el rostro femenino más mediático del momento, Kendal Jenner supo dar vida he hizo encajar perfectamente el vestido negro lleno de transparencias que llevaba puesto. Karlie Kloss, Mariacarla Boscono, , Joan Smalls, Anja Rubik y Sasha Pivovarova,también formaron parte del elenco.

 La ropa variaba de tonos lilas apastelados, a negros y azules que nos transportaban a paisajes campestres sobre distintas estaciones. Cada una de las hadas llevaban las infaltables botas altas de plataforma, recordándonos que hasta la ninfa mas angelical de Versace, tiene su lado oscuro.

 Y por ultimo, para todos los que creían que Las coronas de flores ya habían pasado la fecha de venicimiento, Donatella Versace logró hacer que lo pensáramos dos veces. Ya que estamos dispuestos ha aceptarlas. Solo en su versión, obviamente.