10 SEÑALES DE QUE ERES ADICTO A LA MODA

¿Listo?

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 3 enero, 2014

Ilustración Arturo Elena 11
Ilustración Arturo Elena 10
Ilustración Arturo Elena 9
Ilustración Arturo Elena 8
Ilustración Arturo Elena 7
Ilustración Arturo Elena 6
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Ilustración Arturo Elena 5
Ilustración Arturo Elena 4
Ilustración Arturo Elena 4
Ilustración Arturo Elena 3
Ilustración Arturo Elena 2
Ilustración Arturo Elena 1
Ilustración Arturo Elena

Estas son las diez propuestas de Thought Catalog, que te abrirán los ojos. Las ilustraciones son del talentosísimo Arturo Elena:
1 REDES SOCIALES. Constantemente publicas , re-publicas cualquier cosa favorita y todo lo que tenga que ver con moda y las últimas tendencias. Sigues todas las principales marcas de moda en Twitter y diseñadores top, todos los días . Tienes un tablero en Pinterest en relación con “My Style” y no se puede detener la navegación y/o la fijación de pins relacionados con la moda .

2 BLOG Tienes un blog que detalla tu ” Outfit of the Day” #OOTD . Escribes y criticas todo lo que es de interés periodístico en el mundo de la moda . Haces costante investigación del día a día sobre las tendencias y temas como el “HOT, ” IT Bag “o ” Navy es el Nuevo Negro “. Incluso invertido un montón de dinero (o vas a invertir ) en la última cámara digital, porque eres un profesiona para las selfies de cuerpo completo. También sabes la importancia del software de edición , como la siempre tan popular Adobe Photoshop.

3 BUSCAR TRABAJAR EN MODA. Te encanta la moda por mucho que te encantaría tener una carrera en la industria . Ya sea como un fotógrafo, modelo , escritor, estilista o diseñador, vives y respiras moda hasta el punto de que estás convencido de que tu carrera está en orden. También estás dispuesto a trabajar gratis , a través de un sinnúmero de prácticas , sólo para obtener un pie en la puerta.

4 . SHOPPING. Tienes un problema serio cuando se trata de tu adicción a la moda: no puedes dejar de comprar cosas nuevas y que apenas tienes una habitación libre en tu departamento, la usarás para guardar todas tus nuevos “achats”.

5 TUS AMIGOS TE PIDEN CONSEJOS. Eres esa “go-to ” persona cuando se trata de las últimas tendencias y de todo lo que no debe faltar . Y siempre estás disponible para ofrecer dicho asesoramiento. #SharingisCaring

6 WINDOW SHOPPER. Cuando estáS teniendo un mal día, un poco de window-shopping eleva tu estado de ánimo. Amas estar rodeado de bastidores del cashmere más suave , las serigrafías más bellas, los monederos de cuero color crema. Todo deriva distancia en tu propio cielo personal.

7 NO LE TEMES A LOS DESAFÍOS. Disfrutas thrifting o descubrir nuevas boutiques y diseñadores en tu vecindario. No está intimidado por tener que tamizar a través de cientos de bastidores, sólo para encontrar un tesoro. También estás dispuesto a esperar en fila durante horas sólo para entrar y ver lo último de tu ‘favorite designer’. Tienes una gram imaginación y no te es difícil rápidamente elegir un traje halagador y de moda para el trabajo. Eres valiente cuando se trata de incluir nuevas formas y patrones en tu closet.

8 AMAS LOS CLÁSICOS. Tienes abundante conocimiento cuando se trata de la historia de la moda. Amas CHANEL, Yves Saint Laurent y Christian Dior. Ya sabes cuándo el trench coat fue inventado y por quién, y también te gusta leer artículos y libros sobre los pioneros de la moda.

9 MAGAZINES. Tu casa está llena de revistas de moda. Lees todos los días Lima Social Diary, en especial cuando escribes “moda” en la barra buscadora. Tienes suscripciones a Elle, Vogue, Vanity Fair e incluso Harper’s Bazaar . Esperas ansiosamente los últimos issues, y a veces te puedes pasar horas pensando en otras de revistas de moda que realmente no puedes darte el lujo de comprar. Le das la vuelta a las páginas y miras – hipnotizado – por las editoriales de moda y las nuevas campañas publicitarias. Tu corazón da un latido al encender las páginas, ya que estás emocionado de ver lo que el mundo de la moda ha creado .

10 CONNECTIONS. Tienes importantes conexiones con las personas involucradas en la industria. ¿Sabes dónde se encuentra la mejor costurera y sastre?. Estás invitado o intenta ser invitado a todos los mejores y más grandes eventos de moda en tu ciudad. Estas incluso dispuesto a invertir en un viaje al extranjero sólo para ver un desfile de moda de tu diseñador favorito . Eres amigo de modelos , fotógrafos , estilistas, y la gente de moda en general. Tu círculo social es otro método para que usted, gran amante de la industria de la moda y de Lima Social Diary, pueda disfrutar de las discusiones con ideas afines en todo lo relacionado con la moda.