SALVATORE FERRAGAMO

La propuesta de Pre Spring 2015 trae temas primaverales y mucho color

Por Alessandra Verme, Fotos de Salvatore Ferragamo | 14 enero, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PAG017B

La nueva colección de Pre – Spring 2015 de SALVATORE FERRAGAMO derrocha frescura, sencillez y clase. Los zapatos vienen en todos los colores y alturas. Los colores que predominan esta temporada son: beiges, celestes, azules, telas de jean, charoles y hasta mostacillas que le dan un toque más elegante a los zapatos de noche. También hay variedad en los modelos, desde flats con el clásico lacito FERRAGAMO, sandalias con el detalle de la pluma que ya hemos visto en colecciones anteriores, sandalias altas en cuña, con taco y zapatos en punta. Todos los modelos tienen algún toque FERRAGAMO que los distingue, ya sea el lazo, la pluma, una correa muy sencilla, una plaquita en el taco o una trenza  – todos estos detalles han sido resaltados en una aplicación dorada o plateada, añadiendo elegancia a la propuesta.

PAG044A

​En cuanto a las carteras, tenemos clutches, mini bags y carteras más grandes (sin exagerar) pero todas súper veraniegas. Los colores que predominan son el beige y el camello tanto en cuero como también en imitación de canastas – súper finas – obvio. Otros colores que predominan son el celeste, azul y lila – un color poco visto en esta marca pero que da una sensación de juventud y también un toque girly a la propuesta. Las carteras, que cada temporada se están achicando más, son el accesorio perfecto para acompañar los outfits sin esconderlos (como lo hacían las oversized bags que claramente ya no están de moda).

 

Los demás accesorios incluyen llaveros y relojes con las mismas tonalidades que las carteras, las aplicaciones de metal en dorado y el símbolo FERRAGAMO siempre visible. Pañuelos súper coloridos con temas divertidos: jirafas en una jungla de colores, leopardos, flores y elefantes – mucha geometría, temas florales y muchísimo color donde predominan el fucsia, morado y azul. Y, por último, lentes de sol con las lunas grandes y con el marco marrón, para seguir con la línea que va con las carteras tipo canastas en beige y camello y las aplicaciones doradas de los accesorios y los zapatos.