SERGIO CORVACHO: BEHIND THE SCENES

El empresario de moda Sergio Corvacho renueva el blog donde comparte, desde Backstage, sus trabajos en la industria de la moda alrededor del mundo.

Por Romina Medrano, Fotos de Blog de Sergio Corvacho | 15 junio, 2015

 

SERGIO CORVACHO Y ALANA BUNTE en el SALAR DE MARAS.

Sergio Corvacho y la modelo Alana Bunte  en el SALAR DE MARAS.
k

Conocemos a Sergio Corvacho como Director Creativo de la Boutique, ATLF A TOUTES LES FILLES Paris y también como el auténtico make-up artist peruano reconocido a nivel internacional: pero es hoy el momento en el que deja ver su lado más íntimo y su exquisito desenvolvimiento como el editor de sergiocorvachobehindthescenes.blogspot.com

Entre revistas como L’OFFICIEL PARIS, VOGUE, LUI, LURVE, Corvacho, además de reportarnos el backstage y la escena de las producciones de moda en las que trabaja, se integra cuando el momento del maquillaje lo llama. Además, es conocido por introducir new faces al mercado: no te sorprendas si en cualquier momento vez alguna modelo como nueva musa. Esta elección se deja guiar por el aire o tendencia del momento o “L’air du temps”.

En esta nueva versión del blog, Corvacho decide llevarnos detrás de la más pura escena de los lugares menos previsibles. En realidad, el cambio no es más que una excusa de las pasiones que lo mueven.

La modelo TAJA FEISTNER
El fotografo ALEXANDER NEUMANN y la modelo ALANA BUNTE.
LIVERPOOL. La locación para las fotos de la revista LURVE.
NORA ZOROM para LURVE. Estilismo de RAFFAELLA CAMPEGGI
Sesion de fotos en SALAR DE MARAS.
GIA GENEVIEVE, Foto de Olivier Zahm y Reporte de SERGIO CORVACHO
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
La modelo TAJA FEISTNER para Revista LURVE
MODELO TAJA FEISTNER para la editorial de LURVE
NORA ZOROM y el fotografo Nick Turpin para LURVE
OLIVIER ZAHM y la modelo Gia Genevieve
La paleta de Maquillaje de SERGIO CORVACHO

Hay una viva sinceridad al decirnos que vive rituales detrás de escena- Behind The Scenes, que la preparación es lo que lo enciende y que siempre anda con una cámara en mano, listo para capturar lo mejor del momento.

Entre sus últimas publicaciones, se revela una admiración presente por el Perú que comparte con y para el mundo. Basto ver el behind the scene con el reconocido fotógrafo peruano Alexander Neumann en una sesión en el Salar de Maras-Cusco, para dejarnos con ganas de todo. O incluso, la ultima editorial junto a la modelo Pauline Hoarau y el estilista-editor-de-moda Klaus Stockhausen para la versión mexicana de Vogue.

Una cosa es ser los receptores de imágenes listas para ser observadas y para iniciar una comunicación mental con ellas; pero otra es el poder ver detrás de ellas. Las relaciones y conexiones que se generan en el momento de capturar las imágenes entre personas, espacio y tiempo fluyen como pelotas de tenis en movimiento.

Hoy, el detrás de escena de Corvacho es una realidad que está involucrada en la energía más pura de la moda.