WE LOVE SHOPPING 2014

La primavera no fue lo único que llegó a Lima este 23 de setiembre. La nueva temporada que se exhibió en el evento We Love Shopping del Jockey Plaza

Por Alessandra Verme, Fotos de Mafer Conde | 27 septiembre, 2014

uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Salvatore Ferragamo SS15
Salvatore Ferragamo SS15

La primavera no fue lo único que llegó a Lima este 23 de setiembre. La nueva temporada que se exhibió en el evento We Love Shopping del Jockey Plaza, trajo un aire de ensueño, libertad y diversión, dejando atrás la oscuridad y el frío del invierno. Esta temporada se dejan atrás los colores apagados y las prendas pesadas, y llegan los colores claros y las telas ligeras que rozan la piel y bailan con el viento.

El desfile comenzó con la propuesta de Basement, cuatro tenidas frescas y livianas de colores básicos que determinan el nacimiento de la primavera: blanco, celeste y rosado. Luego, una más amplía y variada fue la de las demás marcas que se encuentran en el centro comercial como Adolfo Dominguez, Jazmin Chebar, Warehouse y Diesel donde los colores que primaron fueron el blanco, celeste, beige y nude, dándole a la pasarela el feeling de suavidad, delicadeza y sensualidad de una estación más cool y alegre. Las blusas sueltas, hechas de telas casi see through, combinadas con mini faldas y shorts cortitos nos traen esperanzas de verano, y la mezcla de prints rayados y de bolas, mantienen la idea de juventud y despreocupación que nos trae la nueva y tan añorada estación. Los looks fueron acompañados de accesorios por Prune y Melissa y los sneakers de Adidas, que una vez más, nos recuerdan que ha llegado el momento de sentirnos jóvenes, de preocuparnos menos y de jugar más.

Lo elegante de esta temporada propone brillos plateados, siempre jugando sobre colores claros, insinuando distinción y a la vez delicadeza. Además, los outfits para hombres no dejaron de estar en la misma gama de colores, deliberando que ellos, también, pueden unirse a la sutileza de los tonos pasteles y fusionarse con el cambio en la naturaleza.

Entonces, como lo ha presentado el desfile de We Love Shopping, démosle la bienvenida a la nueva estación, a los matices suaves y delicados y roguemos al clima que se adapte y nos permita disfrutar de estas propuestas llenas de estilo y glamour.