UNA NUEVA ERA EN NIKE

La nueva tienda de Nike lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel. Un espacio premium de innovación deportiva creado para elevar el potencial de los atletas.

Por , Fotos de | 26 febrero, 2020

Nike quiere que las personas emprendan en este nuevo año la misión de vivir en deporte. Que ejercitarse se vuelva parte de la rutina diaria de las personas.

Por ello, en 2020 Nike inicia apostando por mejorar la experiencia de compra en sus tiendas con la inauguración de la primera Nike Sport+ en el Boulevard del Jockey Plaza.

Nike Sport+ se crea con esa idea en mente. “Make sport a daily habit”, el nuevo mantra de la marca, impregna todos los ámbitos de la nueva tienda.

La firma cuenta con 21 atletas especialistas en las diversas líneas que ofrece la marca como running, futbol, training y sportswear para atender mejor a los clientes: vendedores deportistas que comparten su pasión y entienden sus preocupaciones.

También apuesta por la personalización de los productos con su sistema Nike By You, en la que se visualiza el producto escogido con las características que cada usuario busca que tenga.

De esta manera, todos pueden tener un producto único. Por ejemplo, se puede personalizar un par de zapatillas, incluyendo en su proceso una serie de opciones y patrones gráficos, además de variantes de color y tamaño, para hacerlo realmente único.

De esta manera, Nike cumple con su objetivo de elevar el nivel de los atletas y de ser un medio a través del cual los deportistas incrementan su rendimiento. Y sobre todo, de hacer del deporte un factor clave de la rutina diaria.