EL DEBUT DE ALICE

Alice Gainsbourg, hija de la cantante y actriz Charlotte Gainsbourg y nieta de Jane Birkin, se convierte en la imagen de una conocida marca francesa.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Alasdair McLellan | 29 agosto, 2015

 

Hoy en día hay una nueva tendencia en las campañas de Moda. Ahora son protagonizadas por las hijas de celebridades. Primero fue el turno de Lily Rose Depp —la hija de Johnny Depp y ahora es el de Alice Gainsbourg. Ella es hija de la cantante y actriz Charlotte Gainsbourg y nieta de Jane Birkin, la cuál sigue siendo un ícono de la moda.

A sus 15 años se ha convertido en embajadora de la marca francesa Comptoir des Cotonnier. Ella está participando, junto a su madre, en la campaña por el 20º aniversario de la marca, la cual fue fotografiada por Alasdair McLellan en París.

gainsbourg

 

En las fotos de la campaña podemos ver la química que tienen madre e hija y además, nos damos cuenta que tienen un estilo muy similar así como un gran parecido.

Alice aún no está segura si continuará su carrera como modelo ya que está concentrada en sus estudios por el momento. Sin embargo, podemos afirmar que tiene todo el talento y belleza para hacer una carrera exitosa en el mundo de la moda.