El DEBUT DE REBEKAH

Rebekah Marine se convierte en la primera modelo con un brazo biónico en el New York Fashion Week

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía | 3 septiembre, 2015

modellede

 

El New York Fashion Week está a la vuelta de la esquina y ya está haciendo noticia. Hace unos pocos días se anunció que Rebekah Marine, una modelo de 28 años y que tiene un brazo biónico, modelará en el desfile de la marca FTL Moda el próximo 13 de Setiembre. Ella se convierte en la primera modelo en hacerlo en toda la historia del evento.

Rebekah nació sin parte del brazo derecho y decidió convertirse en modelo para volverse una inspiración para otros. Sobre su participación en el NYFW, comenta: “Es muy importante incluir modelos que representen la diversidad. Una de cada cinco personas en Estados Unidos tienen una discapacidad. Deberíamos estar celebrando la singularidad y no conformarnos con lo que lo que los medios de comunicación creen que es hermoso”.

Rebekah planea seguir continuando su carrera como modelo y además, seguir trabajando por los derechos de los discapacitados. Su sueño es salir en la portada de la revista Vogue.

Noticias como las de Rebekah nos demuestran que el mundo de la Moda se está volviendo más inclusivo y busca mostrar la diversidad que hay alrededor de todos nosotros.