LIFESTYLE DE JIRÓN UCAYALI

Sergio Dávila presentó su coleccion "LIFESTYLE 2015" en el Jirón Ucayali del Centro de Lima, junto a la Municipalidad de Lima.

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 10 diciembre, 2014

Sergio Davila LIFESTYLE Fashion Show 2015
La escena
Sergio Davila & Susana Villaran_
Karl Simone
Chris Petersen & John Todd
Nicole Dileo & Diego Garcia
Fleur Huynh
Galyna Timchemko
Maria Paz Gonzales Vigil
Susana Villaran
Valeria Chavez
Michael Day
La escena
gt
uber ads
John James Todd
Ursula Sanchez & Giannantonio Martinez
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Lorena Larriviere
Kaori de la Flor
Isabel Serkovic
Talia Echecopar
Karl Simone, Fleur Huynh & Giorgio Ammirabile
Ginevra Baffigo
La escena
Anel Townsend
La escena
Carlos Patron
La escena
Alvaro Malpartida & Susy Dyson
Alex García
5
Sergio Davila & Susana Villaran
Adriana Malnati
La escena

​​

¡El Jirón Ucayali del Centro de Lima nunca había lucido tan guapo!
Sergio Dávila presentó su colección “LIFESTYLE 2015″ , junto a textiles Vichy, inspirado en un mosaico de tradiciones artísticas que tienen como escenario la arquitectura y tradición de Lima -la cual enamoró no sólo a los invitados al fashion show sino a los espectadores de los Jirones Carabaya y Miró Quesada, próximos al show.
Al evento asistió la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán,  Editores de Moda locales e internacionales: Fleur Huynh, Editora de Apollo Magazine, quién lució un encendido vestido naranja de GucciKarl Simone, fotógrafo que ha creado varias editoriales para todas las revistas internacionales invitadas, con prendas de Sergio Davila; Giorgio Ammirabile, editor  de Collezioni Uomo, y que también trabajó, en esta ocasión, en un editorial para la revista August Man. Este trabajo verá la luz en Febrero 2015, y mantiene una temática ciento por ciento limeña, con ropa de distintos diseñadores extranjeros, incluyendo a Sergio, cómo la única propuesta local.
Sergio Dávila fue nominado en Octubre del 2014 por la revista Vogue, para su edición de 15 años de aniversario, entre los mejores 15 artífices de la moda en Latinoamérica, donde Sergio es el único de los nominados que presenta dos líneas, una masculina y una femenina en la Semana de Moda de Nueva York.