MR. WEST

Kanye West es una de las cien personas mas influyentes del mundo

Por Romina Medrano, Fotos de TIME | 24 abril, 2015

Genio y maestro, artista polémico y sin ningún rodeo de modestias.

Si pensaste en Kanye West estas en lo correcto. Mr. West está en el ranking, junto con 99 personas más, de los “100 Most Influential People” según la revista Time. Sin duda esa fue su intención desde el principio y comienzo de su carrera como cantante, y hoy ya con el objetivo logrado, lo ha re afirmado nada más y nada menos que con una portada en el Times. Fiel a su mundo utópico, no tiene excusas para callar u ocultar lo que sus pensamientos maquinean.

Claro y directo, es así que de una manera tan sencilla logra más que expresar su universo interno, compartirlo con nosotros. En un mundo con un futuro incierto, dominado por el mundo del espectáculo, oprimido por diversos paradigmas y por luchas de poder; Kanye mantiene completamente transparente su perspectiva respecto a la vida y es sincero con sus opiniones de desprecio hacia la sociedad.

Time mag

Eso es lo que lo mueve a buscar la forma que va a tomar su próxima manifestación, envuelta y traducido en las letras de las canciones, en los ritmos y layers de instrumentos, los video-clips y en el arte de los performances de sus conciertos.

Amante también del poder y el impacto que refleja la vestimenta en la imagen personal, debutó sus dotes como diseñador en una colección de moda en colaboración con Adidas y una vez más fue otra de sus demostraciones de declararse él contra el mundo, mediante un ejército de modelos y en vez de una pista de música una pista de discurso previo al desfile. Algo que aprender de él: creer en ti, en la fuerza del compromiso, no temer a cuestionar y empujar los límites. Es con esa seguridad que logra darle ritmo al mundo.