NADAL PARA TOMMY: El evento

Todo lo que tienes que saber de este evento en Nueva York.

Por David Puerta, Fotos de David Puerta, Tommy Hilfiger | 25 agosto, 2015

Tommy Hilfiger, Rafael Nadal y Jane Lynch
Rafael Nadal
Tommy Hilfiger y Rafael Nadal
Bryanboy
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
Chanel Iman
Akin Akman
Hannah Davis
Jane Lynch
Tommy y Dee Hilfiger
TommyXNadal

 

Este 25 de agosto Tommy Hilfiger invita a los más exclusivos clientes de la marca a un encuentro en el corazón de Nueva York. Donde su embajador oficial, nada menos que Rafa Nadal, juega un partido a la 1pm para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior y fragancia. El Diseñador Tommy Hilfiger y Rafael Nadal se unen a la lista de celebridades, estrellas del deporte, modelos y personalidades que asisten al evento.

Entre ellas: Jane Lynch; Lake Bell; La esrtrella de “Paper towns” Nat Wolff yMartha Stewart. Las supermodelos, Chanel Iman y Constance Jablonski. La portada de Sports Illustrated 2015, Hannah Davis; El actor y modelo Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman; el bloggero Bryanboy. Y ya se darán a conocer los huéspedes adicionales.

El español, en una asociación anunciada el año pasado, aparecerá como el embajador mundial de la marca Tommy Hilfiger Underwear, y la nueva fragancia TH Bold, comenzando el otoño 2015. Las colecciones ya están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger, a través de socios selectos y en la web.