AFTERHOURS MATE

Gladys Courand & Enrique Leguía celebran la semana de la moda Otoño - Invierno 2014 y la nueva exposición permanente de Mario Testino

Por Jacques Burga, Fotos de | 11 abril, 2014

AFTERHOURS MATE
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt

El pasado viernes 11 de abril Gladys Courand organizo una divertida fiesta. Motivos no faltaban para festejar, el primero, el cumpleaños de Gladys el pasado 2 de abril, el segundo, el final de dos atareadísimas semanas como la del LIFWEEK 2014 y la de Perú Moda 2014 y la tercera, que es el broche de oro, festejar la apertura de la nueva sala del MATE – Mario Testino con la Colección Permanente en la que podemos encontrar las ya icónicas fotografías de la fallecida Diana de Gales.
La fiesta fue en la casa de Gladys, que es un escenario perfecto para cualquier festejo que se precie. Todos llegamos alrededor de las 11pm después de haber estado en los desfiles de Perú Moda y en el opening del MATE. La sorpresa que nos tenía preparada Gladys fue la presencia del mismísimo Mario Testino que también aprovecho la ocasión para festejar entre sus amigos su nuevo éxito.
No podían faltar personalidades del mundo de la moda como el diseñador Custo Dalmau, de Custo Barcelona y el diseñador peruano Sergio Dávila. Una inolvidable velada en la que brindamos y festejamos hasta la madrugada y bailamos hasta hartarnos gracias al espectacular dj que había puesto nuestra querida Gladys.