FASHION WEEK FALL 2014

La inauguración de LIFWEEK LIMA FASHION WEEK Fall Winter 2014 - 2015

Por Jacques Burga, Fotos de | 5 marzo, 2014

FASHION WEEK FALL 2014
Efrain Salas
Talía Berckemeyer, Laura Sacchi
Adriana Seminario
Beatriz Leigh
Ana Guiulfo
Fernando Torrejón
Jorge Luis Baca
Alexia Adrianzén
Claudia Jiménez
Jeani Jaramillo, Alejandra Palomino
Maria Luisa Aspíllaga
Gabriella del Campo
Rafo Delgado-Aparicio
Sitka Semsch
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Adriana Garavito
Lorenzo Bouroncle, Noe Bernacelli
Gerardo Larrea, Antonio ChoyKay
Maja Nuñez
Karina Pons de Vier
Carlos Andrés Luna
Fatima Arrieta
Ximena Arróspide
Paula Roca Rey
Johanna Iriarte
Fernando Torrejón, Sitka Semsch, Christian Duarte
Susan Wagner
Gerardo Privat
Cristina Ibarra
Le scene

El miércoles 05 de Febrero fue el escenario para presentar oficialmente, el LIF Week Invierno 2014 en el recientemente inaugurado Astrid y Gastón de la Casa Moreyra, contando con la presencia de los diseñadores que participaran en esta edición.
Todo va quedando listo para que este 31 de marzo se dé inicio a la sexta temporada del Lima Fashion Week. Los organizadores del LIF eligieron la recientemente restaurada Casa Moreyra para compartir con los asistentes las novedades que traerá esta nueva edición. Una de esta novedades, que causo furor entre los asistentes, fue el premio que la firma Barrington dará por primera vez, al diseñador que mas destaque durante esta semana de la moda. Se tratara de un premio de 10,000 dólares en efectivo para que el diseñador ganador pueda desarrollar su próxima colección. Efraín salas, director del LIF Week agradeció el aporte de las empresas que auspician y apoyan así el crecimiento del talento de los diseñadores peruanos, mientras que brindaba con Champagne por el éxito del evento.
Cada diseñador vistió un maniquí con lo que es un pequeño adelanto de las colecciones que veremos en la semana del 31 de marzo al 4 de abril en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú.
Entre ellos veremos a: Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Roger Loayza, Noé Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Junto a ellos estarán los nuevos talentos: Angie Schlegel, Talía Berckemeyer y Susan Wagner. Las marcas Basement, Emporium, Fina, Kuna y las diseñadoras de joyas Ilaria y de carteras Jimena Mujica que son muestra de emprendimiento y creatividad en nuestro país.
Por si no fuera poco, otra de las sorpresas de este LIF Invierno 2014 es la presencia por primera vez en el Perú del diseñador estadounidense Kenneth Cole, quien presentara su última colección en nuestro país.