OBJEKTIVITY

La inauguración de la exposición "OBJEKTIVITY" en la Galería IMPAKTO

Por Ricky Chavez, Fotos de | 4 marzo, 2014

OBJEKTIVITY
Cristina Roca, Sergio Fernández
Nicole Negro
Rochi del Castillo
Sergio Davila
Jack Cohen
Le scene
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Natalie Tweddle
Lorenzo Ferreyros

Ayer martes se inauguro una nueva muestra en la galería Impakto. El nombre de esta nueva muestra es Objektivity. Se trata de una original muestra colectiva de artistas locales e internacionales en la que se muestran obras bi y tridimensionales que hacen referencia a objetos cotidianos, hechos con materiales tan diversos como papel, cristal, mármol, resina, madera, cerámica, vidrio, fotografía, acrílico, hilos, pan de oro y oleo entre otros materiales.
Las claves de la muestra son objeto y objetividad, sujeto y subjetividad. En la obra el artista contemporáneo vuelve un producto de consumo masivo y de uso cotidiano en algo mas, como si este cobrara nueva vida, abandonando lo ordinario y volviéndose arte.
Son siete artistas dentro de los cuales se encuentran Aaron López (Perú), Abel Barroso (Cuba), Francisca Prieto, Livia Marín (UK/ Chile) Paul Wackers, Rob Wynney Sara Jones (EE.UU). Podemos encontrar en la muestra botellas con etiquetas pintadas al oleo, bodegones intervenidos por collage, papeles bordados con mostacillas formando palabras, objetos que suelen romperse como tazas y copas de cristal y que son remendadas con hilo dorado y hasta una aspiradora hecha de madera.
Una muestra espectacular que no debe dejar de verse y estará hasta fines de abril en la galería Impakto. Imperdible.