BELLEZA Y DIVERSIDAD EXTREMA

La peruana Juana Burga junto a Hari Nef, Julianne Moore, Barbara Palvin y más protagonizan una revolucionaria campaña de L'Oreal con su nueva máscara.

Por team LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 8 marzo, 2017

image002

Las pestañas fuertes pueden ser para todos. Ninguna rutina de belleza está completa sin unos pocos (cientos) barridos de máscara porque cuando se trata de su línea de pestañas – cuanto más grande y gruesa, mejor. L’Oreal Paris ‘Voluminous Original Mascara demuestra que las mujeres – a pesar de la edad, la raza, o la orientación sexual – tienen derecho a las pestañas largas, si quieren.

La campaña, apropiadamente apodada “The Original”, es una celebración del rímel original y mejor vendido de la marca. Hay una gama diversa de modelos en el anuncio. Descubrirás iconos que van desde Diane Keaton hasta Hari Nef, modelo y activista de los derechos de los transgéneros, porque la gran personalidad es la causa de este producto y de esta campaña.

“Estamos emocionados de reunir a individuos pioneros en la celebración del rímel … Cada uno de ellos encarna la esencia de Voluminous Mascara – originales que siguen siendo frescos, creativos y seguros”, dijo Tim Coolican, presidente de L’Oréal Paris USA. Ellos están esperando atraer a los fans de la marca, así como la gente que son de primera.  “Con esta campaña, queremos animar a todos a aceptar su originalidad, a asumir riesgos y a hacer una declaración, ya sea que hayan utilizado Voluminous Mascara durante años o que lo estén descubriendo por primera vez“.

Se trata de celebrar la diversidad y la belleza, en todas sus formas. La campaña de L’Oreal Paris cae en línea con una reciente tendencia de las marcas de belleza de modelos que no parecen el rostro tradicional de un anuncio nacional.