EVA MENDES PARA ESTÉE LAUDER

La línea "New Dimension" de Estée Lauder tiene como protagonista a Eva Mendes.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Estée Lauder | 29 abril, 2015

eva 3

Hoy en día, las principales firmas de Moda y Belleza buscan mostrar diversidad en sus campañas. Con esto, buscan que mujeres de todas las culturas se sientan representadas.

Esto lo tiene muy en claro Estée Lauder, quien ha elegido a la actriz cubano-estadounidense, Eva Mendes, como imagen de New Dimension: una línea dedicada al cuidado de la piel, la cual ayudará a las mujeres a resaltar sus principales rasgos, sin importar su tipo de piel.

eva 2

Nacida en Miami, en 1974, Eva Mendes es considerada uno de los sex symbol de Hollywood. Ha aparecido en películas como “Hitch”, y “Training Day”, así como en varios videos musicales. Además, ha sido imagen de marcas como Revlon, Reebok, Calvin Klein, Cartier y en el 2013, diseñó su propia línea de ropa para New York & Company. Actualmente es pareja del actor canadiense Ryan Gosling, con el cual tiene una hija. Sobre esta colaboración, Eva comenta: “Estoy emocionada de ser imagen de New Dimension porque me identifico personalmente con lo que representa, el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza”. La línea New Dimesion se lanzará en el Otoño boreal. Estamos seguros que será un éxito de ventas.