LA BELLEZA SALVARÁ AL MUNDO

CALIFORNIA, distribuidora de OPI en el Perú, se une a una causa de apoyo a familias en zonas alto-andinas

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Fundación "POR ESO!" | 27 noviembre, 2014

981321_370608376373239_1021075082_o

California Dos Mil, distribuidora oficial de marcas de belleza, y DAVINES, marca italiana para el cuidado del cabello, tienen la responsabilidad de contribuir al desarrollo del Perú. Por esta razón, ha decidido apoyar a la Fundación Por Eso! con su objetivo más primario: educar y nutrir a familias que viven en zonas alto andinas. La campaña “La Belleza Salvará al Mundo” colaborará con la Fundación Por Eso! donando S/. 5.00 a la causa por la compra de un producto DAVINES en los salones autorizados.

La Fundación Por Eso! Tiene como misión combatir la desnutrición y crear una alimentación saludable a más de 1,048 familias de 9 comunidades alto-andinas del Cusco, que solamente se alimentaban de papa, porque simplemente creían que no se podía cultivar otras hortalizas a más de 3,700 metros de altura; Así la fundación trabaja diariamente con la creación de invernaderos, huertos educativos y talleres de cocina.

Está campaña se podrá encontrar en los siguientes salnes la Tienda OPI de C.C. Larcomar y Tienda OPI C.C. Camino Real, entre otras.

Apoya está campaña #LaBellezasalvaráalMUNDO en tus redes sociales.