PIEL PERFECTA

Clinique lanza una nueva tecnología para el cuidado de la piel

Por Jimena Muñoz, Fotos de Clinique | 26 abril, 2015

clinique

Clinique es una de las marcas más importantes de belleza que siempre ha buscado facilitar el cuidado de nuestra piel. Esta vez nos presenta un producto innovador: Sonic System Purifying Cleansing Brush, el cual facilitará nuestra rutina diaria de limpieza facial gracias a su tecnología de ondas sónicas, la cual protegerá y cambiará nuestra piel.

Este cepillo de limpieza sonico, el cual es el primer de este tipo que Clinique produce, fue desarrollado por dermatólogos y ayuda a retirar las impurezas de nuestro rostro en menos de un minuto, dejandolo saludable, radiante, exfoliado y humectado.

Las cerdas son antibacteriales y llegan a las zonas más dificiles de nuestro rostro. Además, están especialmente diseñadas para adaptarse a nuestro tipo de piel, sin dañarla. Su diseño es a prueba de agua y ergonómico, lo cual lo hace muy práctico y fácil de usar. Para funcionar, solo necesita una carga, la cual durará 180 minutos y se apaga automáticamente luego de 30 segundos de uso.

Este cepillo ya está disponible en nuestro país y lo pueden encontrar en los módulos de Clinique en las tiendas de Saga Falabella.