STYLE UP

StyleUp presenta su primera colaboración con Katy Esquivel de What the Chic

Por Luz Papadimitrou, Fotos de StyleUp | 15 diciembre, 2014

p

La colección de verano 2015 de StyleUp ha sido co-creada con la fashion video blogger, Katy Esquivel. Con más de 700’000 seguidores y más de 4 millones de visitas al mes, Katy ha logrado conquistar mercados tan grandes como Estados Unidos, México y España.. Por otro lado, StyleUp es una nueva tienda online de moda, que ofrece marcas internacionales que puedes comprar de manera fácil y segura las 24 horas al día, con envíos al destino que elijas, ya sea a tu casa u oficina.

La linea ha sido trabajada trasladando el estilo sweet y chic de Katy a una colección llena de acentos veraniegos y mucho estilo. Esta colaboración consta de 17 piezas las cuales tienen la esencia femenina y fresca de Katy Esquivel. Entre ellas encontrarán vestidos, faldas, shorts, pantalones, tops y pullovers.

Esta colección ha sido inspirada en las sensaciones que nos transmite el verano. La brisa suave que corre como un velo sobre nuestro cuerpo, los rayos de sol que se reflejan creando colores brillantes y dinámicas con la palabra “chic”.

Decidimos trabajar con la creadora de What The Chic porque percibimos que ella puede añadirle un toque diferente que complementa StyleUp a la perfección.” Indicó Laura Meyer – Gerente General de StyleUp

 La colección “WhatTheChic Loves StyleUp”, estará a la venta a partir del 17 de diciembre a través del portal web  www.styleup.com.pe

 20

Esta es la primera vez que StyleUp realizará una colaboración y estamos muy felices de realizarla con What The Chic. Esperamos que esta sea la primera colaboración de muchas debido a que tenemos el objetivo de poder plasmar el estilo personal de nuestros iconos de moda locales y poder llevarlos a los guardarropas de sus seguidoras y público en general.