DE LO NUEVO, LO MEJOR

Los mejores nuevos chefs del mundo se presentarán en la copa YOUNG CHEF de San Pellegrino en Milan a mediados de Junio 2015

Por Luz Papadimitrou, Fotos de San Pellegrino | 5 enero, 2015

 Sin títuloSan Pellegrino está en la mira este 2015 con la copa Young Chef.

En pocas semanas, San Pellegrino lanza una búsqueda de talento global para encontrar a los mejores jóvenes chefs del mundo.

El principal Centro Educativo y de Formación Internacional del mundo para la Cocina Italiana ALMA seleccionará a través de las aplicaciones en línea a los primeros 10 finalistas para cada una de las 20 regiones definidas en función de cinco reglas de oro: ingredientes, habilidades, ingenio, belleza, mensaje.

Entre el 16 de enero y 28 de febrero, los 10 finalistas de cada zona competirán durante un evento local. Cada región tendrá un jurado compuesto por chefs independientes que degustarán las recetas de los finalistas y escogerán al mejor. Sólo los 20 mejores a nivel global se darán a conocer como finalistas oficiales.

Posteriormente, del 25 a 27 junio en Milán, San Pellegrino junto con Vogue Italia celebrará los mejores chefs jóvenes y estilistas: un jurado internacional de chefs famosos adjudicará el premio al Young Chef 2015, mientras que los amantes de la cocina y de la moda que asistan al evento final votarán para asignar Mejor Pareja Chef / Stylist 2015.

Las 20 regiones participantes son: Italia, Francia, Alemania-Austria, Suiza, España-Portugal, Inglaterra-Irlanda, Rusia/Países Balticos/CIS (antigua Unión Soviética), Escandinavia (Noruega/Suecia/Finlandia/Dinamarca), Europa del Este, BeNeLux, Med Countries, Estados Unidos, Canadá, África-Oriente Medio, América Latina-Caribe, Pacífico (Australia/NZ/Islas del Pacífico), China, Japón, Asia Central y el Sudeste asiático.

La iniciativa Young Chef refleja el fuerte compromiso de la marca en apoyo a los mejores nuevos talentos. Un real hito en la historia, cada año.