DELPOZO
MONIQUE LHUILLIER
Monique Lhuillier presentó su colección que nos maravilló en gran nivel. No dejamos de ver que el cabello muy liso con raya al lado y los recogidos, viene con fuerza en el Invierno 2015.
El maquillaje trae, al igual que la ropa, una alusión clara a los años 20 y 70 con ojos en tonos muy fuerte con sombras en colores oscuros, una mezcla entre cat y smoke eyes muy cautivantes para la noche. Los tonos de sombras son en su mayoría grises y morados, en cuanto al delineado, es muy fuerte, disco style, en tonos azules y negros que busca resaltar la mirada. La parte superior del parpado en un color coral que le da apertura a los ojos. El rostro se mantiene muy blanco, ya que se trata de una colección de invierno, en contraste con los ojos y la boca que viene en tonos muy rojos. Un maquillaje que nos lleva en una noche de invierno a ponernos un lindo vestido de lentejuelas y salir a bailar.
THOM BROWNE
Con muchísimo dramatismo se presento la colección de Thom Browne en Skylight Modern, Nueva York. Como no podía ser de otra manera, el maquillaje también deslumbró y complementó de manera perfecta el estilo que el diseñador busco proyectar en la pasarela: ecléctico.
Pale, Blancos, Brush y Colores durazno sirvieron de herramientas para potenciar el look Black and White de la colección y así lograr agregar un aire romántico oscuro y heavy.
MAC Cosmetics una vez más demostró ser la marca favorita de maquillaje durante esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York y, como ya se venía viendo hace algunas temporadas, regresaron con mucha fuerza las cejas gruesas y muy definidas. El maquillaje se impuso de manera casi teatral complementando cada atuendo.
Predominaron el blanco a juego con la ropa y el negro monocromático como si de una viuda se tratara. En cuanto al cabello lo vimos en su mayoría en recogidos muy tirantes y con muchísimo gel. Los ojos maquillados muy fuerte en tonos tierra y con un intenso delineado en color negro. La piel muy blanca, con una capa gruesa de base blanca. Para completar el look la boca en tonos metálicos. Un maquillaje estrella para un desfile espectacular.
DESIGUAL
Con muchísima fuerza empezó esta edición de la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York.
No solo la ropa es protagonista en estos días sino que gran parte del impacto visual se lo debemos a un maquillaje adecuado que resalte cada uno de los diseños que vemos en las pasarelas.
De esto fuimos testigos en el desfile de Desigual donde el maquillaje estuvo a cargo de MAC Cosmetics, la marca favorita de las modelos. Ingresamos a Backstage del desfile donde cada una de las top esperaban turno para que su belleza fuera realzada con los colores elegidos para esta temporada. El maquillaje empezó con una capa muy delgada de base de textura ligera y casi transparente, después se les aplico un corrector mineral de la marca. Como blush se usaron tonos muy naturales como el durazno y en los ojos mucha mascara de pestañas y un delineado muy suave en negro. Para completar el look la boca solo llevo un poco de brillo.
Un maquillaje muy discreto y natural que contrasto con los tonos fuertes que vimos en la ropa de Desigual.
En Backstage, destacó la presencia de la supermodelo Behati Prinsloo, novia de Adam Levine, quien se encargó de mostrar el primer look del Fashion Show Invierno 2015 de Desigual