WHITE, WHITE MAGIC

TAMARAI celebra el Día de la Madre con una colección excepcional y chic de muebles, lámparas y vajillas

Por Andrei Atanasovski, Fotos de TAMARAI | 17 abril, 2015

white magic

The blossom of the blue lily…

Tamarai significa la fuente de la sabiduría, el punto de encuentro de dos culturas, y eso es lo que nos presenta en su local de la cuadra 20 de la avenida Salaverry, frente a la Universidad Pacífico. Su oferta de muebles, lámparas, vajillas y todo aquello que se pueda necesitar en casa, no sólo destacan por su inmensa belleza, por tratarse de piezas únicas hechas íntegramente a mano, o por sus precios accesibles y súper competitivos frente a cualquier otra boutique de home decor, sino también por ser manifiestos artísticos en sí mismos. Por cargar décadas de historia en la madera de su fina cajonería o en la cerámica de sus vasijas.

white magic blanco

Tamarai es el mayor exponente del art deco y del diseño interior de avant garde con sus piezas traídas directamente desde la meca de moda del diseño de interiores y segunda economía a nivel mundial, la India. Su riqueza y la multiculturalidad se ven reflejadas en la infinidad de colecciones que nos presenta Tamarai. Tal y como el Perú, un país en donde la variedad y la belleza de todas las distintas etnias hacen que nuestro arte sea aún más hermoso.

Una de las colecciones más delicadas y maravillosas que trae Tamarai para este día de las madres es el White Magic. Abundan las piezas de ensueño, estilo French Country Side, color blanco y con motivos florales tallados en la madera y aplicaciones en la más fina filigrana. El invierno y la elegancia del Lirio se traducen en los más bellos y refinados muebles de madera pulida en blanco y con exquisitos acabados en plateado. Todas las piezas hechas íntegramente a mano muestran una perfección que deja al artesano Hindú como poseedor de una maestría sin precedentes. Las piezas de esta colección que lleva motivos muy Anglo-franceses y europeos, está enfocada a la mujer soñadora, con un estilo clásico.

Amante de Jane Austen, White Lace and classic CHANEL. La mujer que siempre mantiene en su casa una belleza Neoclásica, cuya vida se encuentra en el balance ideal, que nunca se le verá preocupada y que tiene la solución para todo.