E-TAG

Montblanc nos presenta su nuevo dispositivo, e-Tag , el cual protege nuestras pertenencias personales contra pérdida o robo.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía | 19 noviembre, 2015

​.

Montblanc nos presenta uno de sus productos más innovadores, el e-Tag, un llavero inteligente que protege nuestras pertenencias personales (como el equipaje, billeteras o llaves) contra pérdida o robo sin perder el estilo. Este se gestiona a través de la aplicación de Montblanc para iPhone.

Este llavero cuenta con una serie de funciones útiles, como la de localización (la cuál permite saber la ubicación del dispositivo) y alarma (la cual se activa cuando el e-tag se mueve fuera de la proximidad del propietario). Esta última no se activa cuando está en zonas de seguridad como en el trabajo o la casa. Además, se carga vía un cable USB, lo cual nos permite que lo hagamos en cualquier momento y lugar.

El e-tag tiene un diseño simple y sofisticado y está hecho a mano, con piel de becerro. Esto nos demuestra que la tecnología se puede combinar fácilmente con piezas muy elaboradas y elegantes.