HOMENAJE A ANNIE LEIBOVITZ

La reconocida fotógrafa fue homenajeada en The Venezuelan American Endowment for the Arts Annual Benefit Gala en Nueva York

Por Jimena Muñoz, Fotos de BFA photographs - Diana Zapata | 20 noviembre, 2015

Annie Leibovitz
Annie Leibovitz
Annie Leibovitz
Bernardo Ortiz & Monica Sordo
Edgar Ramirez
Eglantina Zingg, Edgar Ramirez
Diego Rooks, Hildemaro Armas, Gabriel Rivera-Barraza, Zach Weiss
Diana Gomez, Boris Izaguirre, Eglantina Zingg, Rodney Figueroa, Edgar Ramirez
Edgar Ramirez, Annie Leibovitz, Eglantina Zingg
Boris Izaguirre, Gabriel Rivera-Barraza
Gabriel Rivera-Barraza
​.

La reconocida fotógrafa, Annie Leibovitz fue homenajeada en The Venezuelan American Endowment for the Arts Annual Benefit Gala en la ciudad de Nueva York. Phillippe de Montebello y Edgar Ramírez fueron los anfitriones de esta reconocida gala.

El VAEA tuvo el honor de celebrar la obra de Annie Leibovitz, un artista cuya única visión y dedicación le han ganado un lugar en la historia del arte como una de las más grandes fotógrafas de su generación. Leibovitz ha sido la primera mujer estadounidense en recibir la Medalla Páez de Arte.

La Gala, que se está convirtiendo en un evento imperdible en el calendario social de Nueva York reunió a invitados internacionales con una sensibilidad extraordinaria para apoyar el trabajo de VAEA en Venezuela y los Estados Unidos para las artes y la educación.

El evento contó con 200 invitados, entre ellos Annie Leibovitz, Ali Cordero Casal, Edgar Ramírez, Boris Izaguirre, Rodner Figueroa, Eglantina Zingg, Valeria Cordero, Zach Weiss, Victoria Benatar, Alice McLaughlin, Valentina Izaguirre, Pablo Muñoz, Gabriel Rivera-Barraza, James Goldschmidt , Lisu Vega, Mónica Sordo, entre otros.