UN ÚLTIMO ADIOS

Esto es lo que Proenza Schouler quiere que vista esta colección Otoño/Invierno 2017

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 14 febrero, 2017

Jack McCollough y Lázaro Hernández se despiden de la semana de la moda en New York para dirigirse a las estrellas en la ciudad del amor. Una colección muy parecida a una despedida antes de irse, quizás no para siempre, a la alta costura en París.

Proenza Schouler establece la barra en lo alto en su nueva colección Otoño / Invierno 2017, donde el outwear y los abrigos de tela de gran tamaño con cremalleras decorativas en el interior de una manga son abundantes. Las chaquetas de motociclistas que proclaman el nombre de la marca se cortan a la mitad y las impresiones abstractas en negrilla con la resonancia tribal se pueden encontrar en algunos de los looks. Y, como innovador y aventurero como el par puede ser, sus vestids rompecabezas con capas y una sensación del collage son una visión maravillosa para ver en movimiento.

Como un último adiós, los talentosos diseñadores quisieron que la pasarela fuera una celebración de Nueva York “No es política en sí, sino que se trata de hacer algo, de involucrarse”, dijo Hernández. Eso es lo que tiene que ver con Nueva York.