UNIENDO CORAZONES DEL MUNDO

Feria de arte y espectáculo en el Teatro Municipal de Lima

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 7 marzo, 2017

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y la Asociación Cultural C.I.D.A.N. presentan el X Encuentro Mundial de Folklore Mi Perú 2017 del 8 al 12 de marzo en el cual se desarrollará en el Teatro Municipal de Lima y otros espacios del Centro Histórico de Lima con un gran despliegue de cultura de doce países.

0

Durante cinco días del evento, los visitantes podrán interactuar con los integrantes de las agrupaciones folklóricas en la feria que se instalará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (jirón Ica 377, Cercado de Lima), desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., donde podrán conocer la historia de las danzas más representativas de estos países, apreciar sus trajes y productos típicos, además de adquirir los suvenires del evento, que estarán a la venta. El ingreso será libre.

1

El sábado 11 de marzo a las 3:00 p.m. todas las agrupaciones recorrerán las principales calles de Lima, y se iniciará un vistoso pasacalle en la plaza San Martín, el que culminará en Jirón Ica.

5A partir de las 6:30 p.m. del sábado11 y domingo 12, el Teatro Municipal acogerá a los elencos de bailarines y músicos de este encuentro internacional para iniciar un espectacular show con lo mejor de sus repertorios. Para estas presentaciones las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

2

Esta actividad se suma a las que viene realizando la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima para difundir las distintas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestra ciudad capital con la finalidad de reactivar el Centro Histórico de Lima como un espacio dinámico de promoción cultural y brindarle la oportunidad a más personas de disfrutar de espectáculos de calidad.

3 46