ART IN PROGRESS

Se reúnen por primera vez a los 12 artistas premiados del premio Fundación Euroidiomas.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 22 marzo, 2017

 

 

Art in Progress”, ciclo de presentación de portafolios, reúne por primera vez a los 12 artistas premiados con el fin de dar a conocer las prácticas multidisciplinarias que vienen insertando en el panorama de las artes visuales..

 

 

Desde el año 2015 la Fundación Euroidiomas otorga el “Premio Fundación Euroidiomas” a los artistas que recién egresan de la Escuela Nacional de Bellas Artes y de la Facultad de Arte PUCP. El premio reconoce a una joven generación de artistas cuyas propuestas emergentes surgen de la realidad contemporánea y abren interrogantes sobre los nuevos conceptos de arte.

 

 

El objetivo de la fundación es darle sostenibilidad a estas nuevas visiones. A través del Premio se brinda a los artistas, actividades que complementan y dan impulso a su formación continua, sea a través de una exposición individual o una beca de estudios de inglés.

 

 

La primera fecha será el viernes 24 de marzo a las 7:00 p.m. con la presentación de portafolios de los artistas Adriana Bickel y Millar Llanque; continúa el viernes 31 de marzo con Natika Caballero y Romina Chuls. La programación continuará hasta mayo próximo y el ingreso es completamente libre.