EDITH PIAF EN LIMA

"Piaf” obra original de Pam Gems, vuelve a pedido del público éste 17 de setiembre en el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía | 1 septiembre, 2015

piaf1-800x358

Piaf” obra original de Pam Gems, vuelve a pedido del público éste 17 de setiembre en el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú.

Dirigida por Joaquin Vargas y protagonizada por Patricia Barreto. la obra trata sobre la vida de la célebre cantante francésa Edith Piaf, quien encantó al mundo no solo por su voz, sino por su pasión por la libertad y esas ganas locas de vivir.

La vida de Piaf, aunque fue corta, fue súper intensa, y es a través de, de sus fracasos y triunfos, de amores y canciones, donde la obra basada en su vida dará a conocer a la mujer que logra sobrevivir y salir adelante. 

Edith Piaf es una de las cantantes más trascendentes de la música contemporánea francesa. En esta obra de Pam Gems, se encarga de rendir tributo al valor femenino, a la historia de una mujer que nunca traicionó sus orígenes y que nunca se arrepintió de nada.

“Non, Je Ne Regrette Rien”.

Lo que tienes que saber:

La obra saldrá al aire este 17 de setiembre hasta el 26 de octubre, y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿Dónde? Av.camino Real 1075 – San Isidro ( Centro Cultural de la PUCP )

El elenco está conformado por: Patricia Barreto, Nidia Bermejo, Carlos Casella, Fiorella de Ferrari, Fernando Luque, Armando Mayta,  Mariano Sábato, Gonzalo Tuesta.