NUEVA YORK EN LA MIRA

Con el desfile "público" de Ricardo Tisci para Givenchy y la presentación de la marca de las Hermanas Olsen ya no en La Gran Manzana, sino en Paris, todas las miradas están puestas en la ciudad.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Getty | 1 septiembre, 2015

kim at givency 2015

Era verdad. El desfile de Givenchy para la semana de la moda en Nueva York, queda abierto al público “normal“.

 Son ochocientas veinte las “no celebridades” que podrán disfrutar de esta magnífica pasarela dirigida por Ricardo Tisci. Un total de 1200 personas ajenas a la industria son las que asistirán al desfile. Aficionados, estudiantes, profesores y ciudadanos, así como lo oyes.

 Apostar por la diversidad, esa es precisamente la motivación de Tisci: que un estudiante de primer año del FIT pueda tomarse un selfie con Kim Kardashian y al mismo tiempo disfrutar de una extraordinaria pasarela de una de las maison más importantes de todos los tiempos.

El diseñador ha expresado su gusto por la cultura norteamericana y lo bien que se siente cuando está ahí. “Los Estados Unidos me dan tanta energía, su cultura me inspira.”, Cuenta Ricardo Tisci.

 Las 820 invitaciones estarán disponibles una vez se abran los registros en la página de la marca. Para conseguir entrada debes registrarte en Givenchynyfw15.com a partir del día de mañana, (2 de setiembre) y recogerla antes del show, convocado para el 11 del mismo mes.

Por su parte, la marca de las icónicas gemelas Olsen, The Row, ya no se presentará en la semana de la moda en Nueva York, sino en Paris. Ellas aún no han dado los motivos de este movimiento, pero presentarán la pasarela Primavera/Verano 2016 en la ciudad de la luz.

Volviendo a Givenchy. Si estás por la ciudad que nunca duerme: no pierdas más el tiempo y regístrate. Oportunidades como estas son únicas, ¿o es que Ricardo Tisci lo cambiará todo para siempre?