Fugaz & Mana Contemporary

El lunes 19 de septiembre se llevo a cabo el primer intercambio artístico entre Fugaz y Mana Contemporary.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 24 septiembre, 2016

fugaz_julio_4281

Fugaz, la asociación comunitaria que busca convertir al Callao Monumental en un referente de cambio social y, a la vez, en un punto de encuentro cultural para Latinoamérica. Anuncio una alianza de cooperación con Mana Contemporary, una importante plataforma de arte contemporáneo en los Estado Unidos, con tres sedes ubicados en Miami, Jersey City y Chicago.

A principios de junio y nuevamente en agosto, Fugaz recibió a Yigal Ozeri (co fundador y art advisor de Mana Contemporary), tuvo como finalidad realizar un primer contacto con el medio artístico peruano; y específicamente, conocer la obra que están desarrollando los artistas de Fugaz, con miras a incluirlos en las actividades de Mana Contemporary.

culon-oleo_mixta-sobre-lienzo-1-50cm-x-2-50cm

El 19 de septiembre se realizó el primer intercambio, anunciando a Andrea Ferrero, Aaron López y Alexis villanueva, residentes en Fugaz. Resaltando que tanto Aron como Alexis son artistas nacidos en el Callao.

cholo-willy-oleo-mixta-s-lienzo-80-x-120-cm

Sin duda alguna, una gran iniciativa que beneficiara a nuestros actuales y futuros artistas. Ubicación: Micromuseo: Calle Daniel Nieto 185, Callao Monumental.