MODEMETHODE: LA EXPO DE KARL

Karl Lagerfeld presenta en Alemania una exposición con lo mejor de su trabajo en Moda.

Por Mariella Ruiz de Somocurcio, Fotos de David Ertl | 11 abril, 2015

 vestidos chloe

Vestidos Chloé

Genio de genios, grande de grandes. Nada más y nada menos que el revolucionario Karl Lagerfeld.

Al parecer no le bastó con Fendi ni con Chloe. Y al parecer, le pareció poco reinventar CHANEL. Así es que hoy el Zar de la moda se instala en el Bundeskunstuhalle de Bonn, su natal Alemania. Y Aqi propone: Modemethode, un recorrido subliminal por el cual uno puede apreciar toda su obra. Se trata de un viaje, dejando de lado las nostalgias y mirando hacia el futuro.

look siglo XVIII chanel con pelucas sam mcknight

Vestidos CHANEL y Pelucas Sam McKnight

Reducir toda su obra a 126 maniquíes no fue fácil, labor complicada a cargo de Amanda Harlech, una de las musas y amigas más intimas de Lagerfeld, y Rein Wolfs. La muestra está abierta hasta el 13 de septiembre y es una oportunidad imperdible para conocer un poco más sobre este excéntrico personaje y el extraordinario trabajo que viene haciendo a lo largo de estos años.

escritorio KL

Escritorio de Karl.

La exposición comienza con una copia de la primera mesa que Karl tuvo en Alemania. Mesa de color azul llena de libros, temperas, papeles arrugados, entre algunas cosas mas.

accesorio chanel2

Accesorios CHANEL

Con 81 años de edad y sesenta años de experiencia tiene todo el derecho a divertirse y no creer en los límites. Seis décadas que las podremos ver en diferentes soportes y todas realizadas por éste extraordinario personaje.Vestidos accesorios, fotografías, sesiones de música, catálogos, campañas…

Gracias por tanto Mr Lagerfeld.