LA NUEVA GALERIA EN SAN ISIDRO

Ginsberg Galería tiene el orgullo de inaugurar su primera muestra: “Métodos Como Prácticas”, una exhibición colectiva entre Daniel Barclay, Ignacio Noguerol, Jesús Pedraglioy Pablo Ravina.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 31 agosto, 2016

Ginsberg, dirigida por Claudia Pareja con la dirección creativa de André Bordarampé, habita este mundo con un entusiasmo por colaborar con sus visitantes para resolver problemas y crear experiencias con significado.

Métodos Como Prácticas” es la primera exposición que se lleva a cabo en la Avenida Pardo y Aliaga 640, un espacio que busca representar la filosofía de la galería de impulsar la cultura contemporánea a través de las innovaciones y contradicciones que definen el mundo de hoy.

 

image

Esta exposición busca proveer una exploración de artistas con una identidad visual independiente y sólida, cada uno de ellos genialmente culpables en el despliegue de una característica idiosincrática que puede ser vista a lo largo de su obra.

Daniel Barclay (Lima, 1972) es un artista conceptual que usa lo geométrico, aquello regido por reglas fijas, para luego encontrar la complejidad en su reconstrucción. Su enfoque algo irregular hacia la geometría, una fragmentación que juega con la imperfección de sus formas, es uno que utiliza para abstraer conceptos post modernos.

 

 

image

 

Jesús Pedraglio (Lima, 1970) vive y trabaja en Lima. Su obra, en la que el hilo se vuelvel ienzo y óleo, propone una unión entre la geometría y lo orgánico, usando materiales inusuales para investigar la estructura formal y los efectos de sus colores.

image

 

Pablo Ravina (Lima, 1984) presenta un trabajo que transita las estructuras del arte mismo,exhibidas a través de un enfoque que alterna una lucidez y un cinismo similarmente corrosivos.