Obras del VIII concurso nacional de pintura

Las obras ganadoras de los artistas Miguel Aguirre y Annie Flores, junto a las 16 finalistas del certamen, serán expuestas en el Museo del Banco Central de Reserva del Perú.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 noviembre, 2016

miguel-aguirre-2-800x533

 

La octava edición del Concurso Nacional de Pintura, que busca rescatar y premiar a los más destacados artistas peruanos. Desde este miércoles 16 de noviembre, expondrá la obra ganadora del respectivo año así como las obras finalistas del certamen. Las piezas serán expuestas en  la galería del Museo BCRP ubicada en Jirón Lampa 474, en el Centro Histórico de Lima.

 

annie-flores-bcrp-800x445

 

Las obras de siguientes artistas formarán parte de la exposición: Giancarlo Vitor, Milagros Bentin, Antonio García, Javier Spelucín, Alexander Tongombol, Enrique Barreto, Iosu Aramburú, José Lugón, Carlos Bardales, Víctor Zúñiga, Juan Carlos Alvarado, Lesly Sánchez, Ignacio Álvaro, Norma Migliori, Daniel Martínez, Emilio Vargas, junto a la mención honrosa de Luana Letts y las obras ganadoras de Miguel Aguirre y Annie Flores.

 

milagros-bentin-bcrp-800x800

 

La exposición contará con un “CENTRO” o espacio interactivo en el que se busca generar conexiones entre los visitantes, las obras de arte y los artistas, que permitirá mostrar las respuestas creativas del público hacia las obras y fortalecer su conexión con el arte y los artistas contemporáneos. En este CENTRO se invita a que cada persona cree con sus palabras, cuentos, dibujos y emociones.

La cita se llevará a cabo desde el 16 de noviembre en el Museo del BCRP de martes a sábados de 9:00 am a 5:00 pm y los miércoles de 9:00 am a 7:00pm. El cual estará abierto al público hasta 28 de enero de 2017.