POESÍA A LA LUNA

Cecilia Noriega-Bozovich presenta su más reciente trabajo basado en las experiencias de viaje que tuvo durante un año sabático.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 30 mayo, 2016

Kuu 1

No hay reglas. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Retorno a la pintura con paisajes interiores, personales, surgidos tras el año sabático que me tomé.  El mundo me aguardaba para sorprenderme con el afuera y conmigo misma, conociéndome, reconociéndome, reafirmándome y aceptándome con todas mis lunas cambiantes. Vengo de haber nacido muchas veces y de muchos caminos: pintura, artes visuales, arte conceptual, poesía, relatos breves, pasión por la música, mujer. Lo que me interesa es juntar todos los caminos”, comenta la artista Cecilia Noriega-Bozovich entorno a su último trabajo

“KUU: poéticas de la luna” es una introspectiva de la artista que se exhibirá en la Sala Luis Miró Quesada Garland.

Es un proyecto al que vuelve luego de haber trabajado más de 20 años en diversos soportes artísticos. Ella parte de las experiencias de viaje que tuvo durante un año sabático encontrándose interiormente, situación que expresa en dos fases que llevan por título Serie Kuu 1 y Serie Kuu 2. 

 

Kuu 2_1

Bajo la curaduría de Nicolás Tarnawiecki, la muestra brinda protagonismo a la Luna, cuyo significado en lituano es Kuu, haciéndola partícipe en 21 cuadros de mediano formato.
KUU: poéticas de la luna” estará abierta hasta el 3 de julio, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores, ubicada en la esquina de la Av. Larco con la calle Diez Canseco.  El ingreso es libre.