PARC 2014

Todo sobre la feria de arte contemporáneo mas importante del Perú

Por PATO TERAN, Fotos de | 18 abril, 2014

posts_400_400_180414174151676446

El arte invade literalmente Barranco desde el 23 hasta el 27 de abril de 2014. El MAC será escenario de la fiera Peru Arte Contemporáneo 2014 PArC, el evento de arte contemporáneo más grande del país y el #teamLSD estará presente para recorrer cada rincón de esta gran producción (las fotos dePArC 2013, lo dicen todo. Y las puedes ver aquí)

A través de la feria podrás descubrir 42 galerías internacionales que abarcan desde fotografía, instalaciones, arte hasta vídeo. Contará con la presencia de 80m2, El Ojo Ajeno, Galería Lucía de la Puente, Galería Pepe Cobo, Revolver, Wu Galería, Sanguineti Galería de Arte, Vértice Galería de Arte, entre otros locales.

Si vas con tu tarjeta BBVA no tienes excusa para no adquirir una pieza, pues entre los beneficios que tienes como usuario podrás llevarte el catálogo a un precio especial. Cuidado con emocionarte mucho, después el estado de cuenta estará en las nubes, pero claro… si asistes a la presentación del libro “Arte Inversión. Cómo invertir en arte contemporáneo en el Perú, tienes posiblemente grandes motivos por detrás.

Los solo projects están a cargo de Joao Castilho (Brasil), Alberto Borea (USA), Glexis Novoa (USA), Jazmín López (Argentina), Beto Shwafaty (Brasil), Federico Ovalles-Ar (Venezuela) y Ricardo Rendón (Colombia).

En otras palabras, si eres artista o te gusta el arte no puedes faltar a PArC: Peru Arte Contemporáneo 2014.