TESOROS DEL MALI

El Museo de arte de lima presenta sus destacadas obras de la colección de arte contemporáneo

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 21 febrero, 2017

El Museo de Arte de Lima presenta REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI, exposición realizada en el marco del décimo aniversario de su Comité de Adquisiciones de Arte Contemporáneo. Se exhibirán obras de los artistas Iosu Aramburu, Alina Canziani, Pablo Hare, Carlos Motta y José Alejandro Restrepo.

Las obras proponen una lectura crítica de diferentes pasajes de nuestra historia, así como cuestionamientos a clasificaciones sociales heredadas de tiempos coloniales, a partir de la revisión de mitos y tradiciones orales. 

Bajo la curaduría de Sharon Lerner, curadora de arte contemporáneo del MALI, esta exposición colectiva,  incluye piezas recientemente incorporadas a la colección de arte contemporáneo del MALI.

PLAN PILOTO DE LIMA, DE IOSU ARAMBURU: del 21 de febrero al 12 de marzo en el Vestíbulo del MALI: Esta escultura de grandes proporciones de Iosu Aramburu replica una maqueta diseñada entre 1947 y 1949 durante el gobierno de Manuel Odría como parte de un proyecto fallido para la reestructuración urbana de la capital.