TESTINO GALARDONADO

Mario Testino recibirá el premio de trayectoria en los Infinity Awards.

Por IAN SANDHAUS, Fotos de VOGUE | 17 marzo, 2015

Mario Testino

El próximo 30 de Abril, el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino tendrá el honor de ser galardonado debido a su trayectoria profesional en los Infinity Awards organizado por el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York.

La edición de los Infinity Awards del presente año reconoce el increíble trabajo realizado por el fotógrafo peruano dentro de la industria de la moda y alta costura durante más de 30 años.

Testino ha sido condecorado y premiado durante los últimos años por medio de distintas organizaciones. Entre los premios y títulos recibidos debido a su arduo trabajo se encuentran: la Medalla de Oro del Instituto Español Reina Sofía, el Premio Rodeo Drive Walk of Style, la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, entre otros.

Es de suma importancia recalcar los logros de artistas como Testino, ya que fomenta el desempeño y desarrollo de trabajos u obras de artistas que recién comienzan a cumplir sus metas. En otras palabras, se alienta a artistas iniciales a trazarse objetivos, lograr el éxito y poner en alto el nombre del Perú.