TODO ES ENERGÍA 1 = ∞

Alejandro Gasquez nos presenta su exposición individual en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 26 septiembre, 2016

energia-1

El artista plástico catalán, Alejandro Gasquez, nos presenta este 27 de septiembre su exposición individual titulada “Todo es energía 1=∞”. Una muestra que reúne una serie de pinturas sobre la energía del universo infinito. Un sinfín de trazos que aportan un movimiento cercano a un expresionismo con vida propia y la textura finamente trabajada matiza la energía de la obra, señala Alejandro Gasquez sobre la serie de pinturas que presentará en San Isidro.

energia-4

 

Una exposición armónica mediante la hiper-simetría de la obra es la base de la composición de los elementos estructurales abstractos con la plasticidad y cromatismo de una pintura sobria y a la vez atrevida que va desde la calidez de los rojizos ocres a los más fríos azules, grises, negros y violetas que están influidos por el estado de ánimo de cada “tempo“.

La inauguración será este 27 septiembre en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Isidro (Av. Los Incas 270). Estará disponible de lunes a domingo de 10 am. a 8 pm. El ingreso es totalmente libre hasta el 13 de noviembre. .