Un extracto de luz para el alma.

El cuentacuentos François Vallaeys nos propone una pausa, un espacio sin tiempo ni apuro, para escuchar historias venidas del Oriente, de África y las Amerindias.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía | 27 octubre, 2015

Francois Vallaeys. " Solo con amor sino no"

Los cuentos de la tradición oral encierran mil mensajes de sabiduría. El narrador de cuentos François Vallaeys ha seleccionado un conjunto de historias a lo largo y ancho del mundo, para compartir una velada que nos hará remontar a la esencia del sentido de la vida, la verdadera savia de los sabios, un extracto de luz para el alma.

Así, se presenta SAVIA DE SABIO, un espectáculo a cargo del reconocido cuentacuentos, acompañado de sus hijos Izïa y Loïc Vallaeys. Desde el Jueves 5 de noviembre a las 8:30 p.m., de Jueves a lunes y los Domingos a las 7:30 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP.

Izïa y Loïc Vallaeys, sus hijos y pianistas clásicos, ayudarán a emprender el viaje imaginativo hacia el mundo de los cuentos, gracias a la música de Bach, Mozart, Beethoven, Debussy, entre otros grandes compositores.

En nuestro mundo cotidiano, urbano, apurado y superficial, François Vallaeys nos propone una pausa, un espacio sin tiempo ni apuro, para escuchar historias venidas del Oriente, de África y las Amerindias. Un bálsamo de paz, a lo mejor un destello de luz.