¿VAMOS AL TEATRO?

Bajo la dirección de Alberto Isola, esta propuesta teatral reúne a seis de los principales dramaturgos peruanos

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 21 noviembre, 2015

obra PEDIDO PENDIENTE - 2

 

 

“Un cuaderno azul (al que le faltan algunas hojas)” es una especie de teatro de revista de la segunda década del siglo XXI, interpretado por jóvenes y talentosos actores, egresados de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP: Annalisa Caballero, Alfredo Carreño, Cindy Quispe, Ana Estrada, Gabriella Gallegos, Gabriel Gil, Alejandra Lava, Ingrid Macchiavello, Maricarmen Melgar, Vera Pérez-Luna, Daniela Rodríguez, Daniela Salas y Lilian Schiappa-Pietra.

El reconocido director y actor Alberto Isola se pone al frente de una singular propuesta teatral, única en su género en el Perú, que reúne a seis de los principales dramaturgos nacionales de la actualidad: Daniel Amaru Silva, Mateo Chiarella Viale, Mariana de Althaus, Gino Luque, Mariana Silva y Vanessa Vizcarra.

El punto de partida fue un objeto: el cuaderno azul del título; una ciudad: Lima; una fecha: de 1940 al 2015. Desde el jueves 26 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro).