AV. LARCO: EL MUSICAL, YA LLEGÓ

Artistas de la obra teatral dan detalles acerca del estreno.

Por Ian Sandhaus, Fotos de Cortesía | 10 septiembre, 2015

avenida larco

Algunos integrantes del elenco de “Av. Larco, el Musical” cuentan sobre su participación en la obra y la experiencia que es para ellos trabajar en un musical que rinde homenaje al rock peruano de los 80’s y 90’s. Este musical tan esperado por la audiencia limeña fue estrenado el día de ayer 9 de Septiembre en el Teatro Marsano.

La reconocida actriz Gisela Ponce de León, conocida por su participación en distintas obras como “Sobre Lobos”, “Nuestro Pueblo, “Cabaret”, entre otras; cuenta sobre los principales temas que la obra abarca como la necesidad de jóvenes por alcanzar sus sueños a pesar de vivir en un contexto adverso. “Son canciones que toda la vida hemos escuchado y que se escuchan hasta ahora”, dijo Gisela Ponce de León. “Al rock peruano en las radios solo se le dio cabida en los ochentas y en los noventas”.

De igual manera, Juan Carlos Rey de Castro, uno de los protagonistas de la obra, cuenta sobre el personaje que interpreta. “Mi personaje se llama Andrés Dulude y es parte de los tres amigos que quieren formar una banda de rock”, comentó.”

La actriz Carolina Cano también habló sobre “Av. Larco, el musical” y comentó que los ensayos para el estreno del musical han durado tres meses en los que practicaron diversas coreografías, canciones y escenas.