CHABUCA GRANDA EN EL TEATRO MUNICIPAL

"Déjame que te cuente”, nuevo musical en honor a Chabuca Granda, cuenta con datos inéditos sobre las canciones del gran ícono de la música criolla.

Por Juan Carlos Luna, Fotos de Cortesía | 3 mayo, 2016

chabuca-granda

Inspirada en Chabuca Granda, “Déjame que te cuente” es una nueva propuesta teatral que explorará las creencias y pensamientos detrás de las cartas y las canciones icónicas de la cantautora como “La flor de la canela”, “Puente de los suspiros” o “Cardo y ceniza”. El musical estará a cargo de la dirección de Mateo Chiarella en colaboración con Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien otorgó datos inéditos sobre las canciones de su madre para la elaboración de la obra.

La puesta en escena estará repartida en ocho bloques repartidos en dos actos, cada bloque muestra un lado de la vida de la conocida cantante.

EL-TEATRO

 

Cuenta con la participación de destacados actores nacionales como Denisse Dibós, que interpretará a Chabuca, Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas, además de Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro. También están las voces de Sandra Muente y del tenor Juan Antonio de Dompablo. El elenco de baile está compuesto por Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

“Déjame que te cuente” se presentará desde el jueves 19 de mayo en el Teatro Municipal por 7 semanas consecutivas.