CINE PERUANO PARA TODOS

Municipalidad de San Isidro organiza Muestra por el 22 Festival de Cine de Lima de la PUCP

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 28 julio, 2018

La Municipalidad de San Isidro organiza cada año una Muestra Itinerante del 22 Festival de Cine de Lima de la PUCP con la proyección de tres películas: “Viejos Amigos”, “La luz en el cerro” y “La forma del agua”, los días 3, 4 y 9 de agosto a las 7.30 pm en el Teatro de Cámara del CC El Olivar (Calle La República 455). El ingreso es libre, la capacidad limitada.

 

Este año la Muestra Itinerante del Festival de Cine de Lima, organizado por la PUCP, llegará a 66 sedes en Lima, Cusco, Ucayali, Lambayeque, Tumbes, Piura, Tacna, Cajamarca, Junín, Arequipa, La libertad, Amazonas, Ayacucho, San Martín y Loreto. Se presentarán alrededor de 36 largometrajes y más de 200 cortos haciendo un aproximado de 250 obras audiovisuales de cine de diversas expresiones. Asimismo, será un total de 245 funciones gratuitas en espacios alternativos como parques, museos, centros culturales, plazas, colegios y centros penitenciarios.

 

 

Viernes 3: 7.30 pm. proyección de la cinta “Viejos amigos”, 2014, del director Fernando Villarán. Actuaciones de Ricardo Blume, Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán, Carlos Victoria, entre otros.

Sábado 4: 7.30 pm. proyección del film “La luz en el cerro”, 2017, del director Ricardo Velarde. Actuaciones de Ramón García, Manuel Gold y Emilram Cossio

 Jueves 9: 7.30 pm. proyección de la película ganadora del Oscar “La forma del agua”, 2017, del director Guillermo del Toro. Actuaciones de Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Doug Jones.