LA MAMÁ NO PAGA

PromocióN en la obra teatral “Un día muy particular” por el día de la madre.

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 13 mayo, 2017

 

Con el motivo del Día de la Madre, la Municipalidad de San Isidro ofrece la promoción “La mamá no paga” para ver la obra teatral “Un día muy particular” la cual se presentará hasta el 25 de junio, dirigida por Carlos Torentino y con las actuaciones de Attillia Boschetti, Sergio Paris y Cecilia Tosso en el Teatro de la Cámara del Centro de Cultural El Olivar.

La producción teatral relata el encuentro de dos personajes italianos, Antonietta, un ama de casa, y Gabrielle, un hombre homosexual buscado por la policía por su ideología y condición sexual, el día que Hitler visita Roma. El director de la obra explica, que a pesar de no estar ambientada en la época actual, el público conecta con la historia ya que aún existen muchas mujeres insatisfechas con sus matrimonios por la insensibilidad de sus parejas y su propio rol de ama de casa; y personas homosexuales que son rechazadas por su condición sexual.

 

El público se identificará con la obra ya que, el distrito de San Isidro se caracteriza por promover actividades que fomenten la inclusión en todos sus aspectos. Sin duda se trata de un trabajo exhaustivo que forma parte de la política cultural de la actual gestión municipal dirigida a los vecinos y al público en general.